alquiler naves industriales en vallecas

¿Conoce nuestro servicio de Alquiler Naves Industriales en Vallecas?

Centro Empresarial Europa es una inmobiliaria situada en Vallecas que ha dedicado gran parte de su carrera profesional al alquiler naves industriales en Madrid. Los más de 25 años que nos avalan en el sector, permiten que nuestros clientes siempre encuentren el emplazamiento ideal para su negocio.

Nuestras naves industriales se encuentran en la zona sureste de la capital y muy cerca a Mercamadrid, por lo que se establecen en un enclave comercial muy próximo al centro de la capital. Además, todas nuestras naves en Vallecas y nuestros locales en Vallecas se encuentren muy bien comunicados, tanto para ir en vehículo propio como para ir en transporte público.

Todas nuestras naves industriales están dotadas de servicios adicionales como montacargas, restaurantes, conexión ADSL, cafetería e incluso aparcamiento. No obstante, si tienes algún servicio adicional en particular, no dudes en preguntarnos.

Por lo que si estás buscando una inmobiliaria especializada en el alquiler de naves industriales, somos la empresa que estás buscando.

¿Podemos Ayudarte?

Nuestra meta y nuestro compromiso principal es la excelencia en nuestros servicios, ya que esa es nuestra mejor tarjeta de visita, un cliente satisfecho.