Localización

Centro Empresarial Europa ha centrado toda su actividad en el alquiler naves industriales en Vallecas, zona sureste, en el Parque Industrial de Vallecas junto a Merca Madrid.  Nuestro excelente emplazamiento ofrece a nuestros clientes una extraordinaria comunicación con el centro de la capital.   

Versatilidad

Centro Empresarial Europa cuenta con más de 40.000m2 de locales en alquiler desde 100m2. Espacios amplios en dimensión y en altura para facilitar el desarrollo de cualquier tipo de actividad. Ofrecemos locales, oficinas y alquiler naves industriales desde 100m2

Servicio

Centro Empresarial Europa se encuentra en un emplazamiento ideal, dotado con infinidad de servicios logísticos, con una gran variedad de infraestructuras disponibles y con una buena ubicación lo que maximiza y garantiza los beneficios para tu empresa. Además en nuestras instalaciones perfectas para el alquiler de locales industriales en Vallecas, encontrarás servicios auxiliares que facilitarán tu actividad diaria: conserjería 12 horas, vigilancia 24 horas, montacargas, aparcamiento exterior y subterráneo, restaurante y cafetería, ADSL…

¿Podemos Ayudarte?

Nuestra meta y nuestro compromiso principal es la excelencia en nuestros servicios, ya que esa es nuestra mejor tarjeta de visita, un cliente satisfecho.