Inmobiliaria Alquiler Locales en Vallecas

Encuentra tu local gracias a nuestra Inmobiliaria Alquiler Locales en Vallecas

Encuentra en Centro Empresarial Europa el espacio que necesitas para tu negocio gracias a nuestros servicios como inmobiliaria alquiler locales en Vallecas. ¿No sabes dónde alquilar para ejercer tus actividades empresariales? Vallecas puede ofrecerte un sinfín de ventajas. Llámanos, te ofrecemos asesoramiento inmobiliario adaptado a tus necesidades.

Somos una empresa privada que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. La ubicación de nuestros locales industriales es inmejorable, ya que nos encontramos en la zona sureste de la capital, dentro del Parque Industrial de Vallecas y próximos al Mercamadrid, estando muy cerca del centro de la ciudad.

Además de contar con un emplazamiento ideal, en Centro Empresarial Europa también ponemos a su disposición servicios logísticos y multitud de servicios complementarios para tus locales, naves y oficinas tales como montacargas, conexión ADSL, aparcamiento, restaurantes y bares…

Si necesitas más información o estás interesado en solicitar alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

¿Podemos Ayudarte?

Nuestra meta y nuestro compromiso principal es la excelencia en nuestros servicios, ya que esa es nuestra mejor tarjeta de visita, un cliente satisfecho.