inmobiliaria alquiler naves en vallecas

Encuentra el mejor espacio para tu empresa con nuestra Inmobiliaria Alquiler Naves en Vallecas

Si necesitas alquilar una nave en Vallecas, en Centro Empresarial Europa tenemos lo que estás buscando. Somos una empresa privada que cuenta con más de 25 años en el sector ofreciendo a nuestros clientes un servicio de asesoramiento independiente, personalizado y objetivo.

Contamos con más de 40.000 metros cuadrados, entre los que podrás elegir la nave que mejor se adapte a tus necesidades para poder ubicar tu negocio. Si estás buscando una inmobiliaria para el alquiler naves en Vallecas, ponte en contacto con nosotros y disfruta de las garantías y ventajas que ponemos a su disposición.

Entre dichas ventajas se encuentran nuestros servicios adicionales como aparcamiento (exterior e interior), restaurante o cafetería, conserjería 12 horas, vigilancia 24 horas, montacargas para facilitar la logística e Internet ADSL.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso y ubica tu negocio en el Parque Industrial de Vallecas, el emplazamiento ideal para naves de gran tamaño! A tan sólo unos minutos de Mercamadrid y del centro de la ciudad. ¡Ven a visitar a la mejor inmobiliaria alquiler naves en Vallecas!

¿Podemos Ayudarte?

Nuestra meta y nuestro compromiso principal es la excelencia en nuestros servicios, ya que esa es nuestra mejor tarjeta de visita, un cliente satisfecho.