Conserjería 12 horas

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados en atención al cliente que realizan, entre otras, las siguientes funciones: Atención de visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia.

Vigilancia 24 horas

Contamos con Vigilantes de Seguridad altamente cualificados que se encargan de la seguridad y protección de las instalaciones. Nuestros Vigilantes de Seguridad realizan un control exhaustivo de todos los accesos para prevenir cualquier incidencia. 

Montacargas

Nuestras instalaciones disponen de funcionales montacargas para facilitar la gestión logística de carga y descarga de mercancías.

Aparcamiento

Disponemos de dos aparcamientos: exterior y subterráneo. Aparcar en Centro Empresarial Europa será fácil y seguro para sus empleados, proveedores, clientes… No les haga perder el tiempo.

Restaurante Cafetería

El lugar donde tomar un merecido respiro, un refresco y comer a diario. Dado nuestro alto grado de profesionalidad y exigencia, estamos preparados para ofrecerle un esmerado servicio adaptado a sus necesidades con la mejor relación calidad/precio.

ADSL

Tecnología para mantener tu negocio siempre conectado. Tus ventas, comunicación, compras, gestión interna… en un canal seguro y fiable, con un alto rendimiento.

¿Podemos Ayudarte?

Nuestra meta y nuestro compromiso principal es la excelencia en nuestros servicios, ya que esa es nuestra mejor tarjeta de visita, un cliente satisfecho.